características

Nuestro objetivo es facilitarte la vida de manera que no tengas que distraerte de tu trabajo habitual para dedicarle demasiado tiempo a tus páginas Web. Por ello, te ofrecemos todas las funciones indispensables para que lo único que tengas que hacer es atender a todos los clientes que te va a aportar tener una web profesional en las primeras posiciones de Google.

Evita las granjas de servidores que ofrece la competencia y alojate en nuestro servidor virtual. Así conseguirás la máxima velocidad de carga , mayor seguridad y, por lo tanto, un mejor posicionamiento en los buscadores.

Ten tu Web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware, discos ssd, software con configuración especial para WordPress, plugin cache phspeed y ayuda para depurar tus páginas Web .

Google ya ha anunciado que valorará por encima de todo la versión móvil de los sitios web a la hora de posicionarlos en su buscador.

Por eso seguimos la filosofía Mobile First. Tu web se visualizará correctamente en todos los dispositivos, con especial atención a los smartphone y se posicionará por encima de la gran mayoría de páginas que todavía no siguen las exigencias Mobile First.

Tener un Certificado SSL de seguridad es fundamental, las webs que no lo tienen se muestran como “no seguras” en los navegadores y causan desconfianza en los visitantes.

Además Google cada vez tiene más en cuenta la presencia de un certificado SSL para determinar la posición.

Por otro lado, realizamos copias de seguridad diarias de tu página y utilizamos sistemas anti-hack para evitar posibles amenazas.

Como especialistas en SEO, todo nuestro trabajo está enfocado en mejorar el posicionamiento de tu página en los principales buscadores.

Optimizamos tu página siguiendo todas las pautas para mejorar el SEO: optimización del contenido, generar URL ́s amigables, indexación con Google, mejora de la velocidad de carga y mucho más.

El mantenimiento de las Páginas Web es una parte igual de importante que su diseño o que su propia creación. Una Web desactualizada es una web vulnerable y proyecta una imagen negativa de la empresa.

Nos encargamos de que tu web esté al día y siempre escalando posiciones en Google. Revisamos periódicamente su correcto funcionamiento con monitorización constante, actualizaciones del WordPress y módulos y mejoras en el SEO constantes.

 

Haremos el diseño a medida, nuestros expertos crearán una página web profesional para tu negocio. Cuanto más atractiva sea tu página, más tiempo se quedarán en ella los usuarios y mejor posicionada estará en Google.
 
Solo tienes que decirnos qué es importante para ti en una web y nosotros le damos forma: un diseño original con imágenes específicas para tu sector, textos personalizados con SEO optimizado y tu logo actual. 
 
Nos ocupamos también de la estructura de la página y las diferentes secciones, y nos aseguramos de que tu negocio sea encontrado en los principales buscadores, como Google.

Ten bajo control todos los datos de los visitantes a tu página web:

  • Visitantes nuevos y visitantes recurrentes
  • Tasa de rebote (porcentaje de visitantes que llegan a nuestra web y nos abandonan sin interactuar con ningún elemento de nuestro site)
  • Tiempo de permanencia en el site
  • Canales que nos aportan tráfico (Redes sociales, Google, Publicidad…)

 

Google Analytics aporta un conocimiento exhaustivo del negocio y permite reconocer posibles mejoras estratégicas de todo tipo: contenidos, publicidad, diseño, usabilidad del sitio o utilización de las redes sociales.