Estudio de Diseño Gráfico
en Bilbao

¿Buscas un servicio de Diseño Gráfico en Bilbao? En nuestro estudio podemos ofrecerte lo que necesitas para desarrollar tu imagen de marca y aplicarlo en papelería, catálogos, tarjetas de visita, flyers, carteles, anuncios…

diseño grafico
diseño grafico en bilbao

Cómo es nuestro Estudio de Diseño Gráfico

El método que usamos en nuestro Estudio de Diseño Gráfico es tan sencillo que solo tiene dos componentes: estrategia y creatividad. Estrategia porque todo diseño debe cubrir unos objetivos específicos en su planteamiento, seguir una línea de trabajo para que transmita exactamente lo que pretende transmitir y calar de lleno en la mente del consumidor. Y creatividad para que llame la atención, se diferencie de la multitud de logos y se quede grabado en nuestra retina.

Nuestra misión es materializar de la forma más visual posible la idea que tienes en tu cabeza, aportándote siempre nuestra experiencia y know-how. Creamos una imagen corporativa solida, congruente con tu marca y que transmita vehementemente los valores de tu empresa.

El servicio de diseño gráfico perfecto es aquel que se adapta a tus necesidades, siendo fiel con el estilo de tu marca y que cumpla con tus objetivos. Desde nuestro estudio de diseño gráfico queremos ofrecerte soluciones integrales que consigan llamar la atención de tus clientes potenciales y graben la imagen de tu marca a fuego en sus mentes.

Cómo trabaja nuestro Estudio de Diseño Gráfico

En nuestros trabajos siempre ofrecemos distintas versiones de los mismos para que elijas tu favorita: usando diferentes colores, tipografías, etc. También creamos opciones nuevas a partir de las revisiones que vayamos realizando, para que el cliente puede tener siempre a mano un gran número de versiones, comparar, corregir y quedarse con la que más le guste.

Una vez hayamos terminado con el diseño gráfico, entregaremos el trabajo en distintos tamaños y formatos para que pueda usarse en diferentes medios: para web, para impresión, para folletos…

Pero nuestra relación con el cliente no acaba aquí. Una vez que hacemos un diseño quedamos ligados contigo para siempre y podrás pedirnos distintas versiones del mismo en un futuro, ya que que tu empresa puede ir evolucionando y sus necesidades de diseño también.

En nuestro estudio de diseño gráfico somos especialistas en:

Illustrator

El programa ideal para trabajar con vectores y diseñar la base de tu imagen de marca: logotipo, folletos, tarjetas de visita... Te permite redimensionar y adaptar las imágenes para usarlas en cualquier medio.

Photoshop

El programa más popular para la edición y retoque de imágenes. Ideal para trabajar las fotografías que incluirán tus folletos o catálogos y que luzcan con una calidad de imagen perfecta.

After effects

Uno de los softwares más potentes del mercado para la creación y edición de vídeos. En nuestra agencia llevamos años usándolo para crear videos corporativos de todo tipo: realistas, animados...

Nuestros servicios de Diseño Gráfico

Branding

Hoy en día diferenciarse y ser singular es vital para una empresa. Ahora las marcas venden su propia esencia, su identidad corporativa, sus valores ... El Branding se encarga de construir dicha identidad y abarca elementos tales como el logotipo, los colores corporativos, los tipos de fuente...

Diseño cartelería y papelería

Un error común de muchos diseñadores gráficos es usar los mismos elementos para la estrategia online y offline y no darle la importancia necesaria a la impresión. En NireWeb cuidamos todos los detalles para que la impresión de tus carteles, flyers, tarjetas de visita o folletos queden espectaculares.

Diseño audiovisual

Los videos son ideales para transmitir valores y conectar con el cliente. Es innegable que los videos son la herramienta más efectiva en publicidad: consiguen engagement con el cliente, transmiten mucha información en poco tiempo, se anclan a la mente del consumidor y posicionan de maravilla en Google.

Diseño gráfico publicitario

Cualquier estudio puede crear un diseño gráfico publicitario visualmente atractivo. Pero pocas lo hacen a la vez que respetan los valores y los rasgos visuales corporativos de la marca. Y precisamente ahí está el reto para que los anuncios refuercen la imagen de marca y calen en la mente del consumidor.

carlota mendez

“Te hacen sentir cómoda en todo momento. Muy atentos y pacientes en su trabajo. Respecto a las fotos, supieron captar mi idea desde un principio.”

Carlota Méndez

Así nos ven nuestros clientes
Aimar Urrutia

“Jóvenes simpáticos y atentos, buenos precios por trabajos de gran calidad. Puntualidad en la entrega. Seguro que repito!!”

Aimar Urrutia

ainhoa arrizabalaga

“Son muy creativos, saben asesorarte bien en relación a los diseños y con mucha profesionalidad. Me encanta como trabajan!”

Ainhoa Arrizabalaga

Preguntas frecuentes

Si este apartado no resuelve tus dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

?

Por supuesto, de hecho el mundo del diseño gráfico es tan variado y evoluciona tan rápidamente que nos es prácticamente imposible abarcar en unas pocas líneas todo lo que sabemos hacer. Dinos lo que quieres y te diremos si somos capaces de llevarlo a cabo.

A la hora de diseñar no existen dos productos iguales, por lo tanto, es muy difícil estandarizar los precios. Cuéntanos tu idea brevemente y te daremos un precio aproximado en poco tiempo.

Todo lo que hacemos lo hacemos con cuidado, dedicación y cariño. En servicios de esta naturaleza saltarse fases y revisiones puede llevar a un servicio más deficiente. Por norma general, un trabajo puede llevarnos entre una y tres semanas.

Por supuesto. Ten en cuenta que probablemente nos hayamos enfrentado a tu problema previamente y nuestra experiencia puede aportarte un enfoque distinto. Habla con nosotros sin compromiso.

Hoy en día es muy común realizar los diseños por cuenta personal o encargárselos a un amigo que tiene vagas nociones de diseño o sabe utilizar herramientas gratuitas online. Indudablemente es una buena alternativa para muchos casos pero cuando hablamos de tu imagen corporativa (la imagen que te va a representar en la mente del consumidor) más vale acudir a diseñadores profesionales.

¿Quieres hablar
con nuestro
Estudio?

Dejanos tus datos y uno de nuestros diseñadores gráficos te contactará.

Otros servicios de Marketing Digital