Kit digital en Bilbao

Nireweb presenta a continuación, para así poder ser agente digitalizador, las ayudas del Programa Kit Digital del Gobierno. Una iniciativa que se enmarca en los fondos europeos ‘Next Generation EU’, para potenciar la digitalización de las pymes y autónomos.

Información sobre el Kit Digital:

Agente Digitalizador en Bilbao

Este programa otorga ayudas para la adquisición de soluciones digitales, con un importe subvencionable que varía entre los 2.000€ y los 12.000€, dependiendo del tamaño de la empresa.

Las empresas beneficiarias del Programa Kit Digital podrán contratar a un proveedor y utilizar el cheque proporcionado por la administración para pagar los servicios. Además, podrán seleccionar una o varias de las categorías mencionadas a continuación. Es importante tener en cuenta que el precio máximo por cada categoría está indicado y que el IVA no está subvencionado, por lo que deberá ser abonado por el beneficiario. 

La información aquí expuesta es provisional y está sujeta a la resolución de Red.es con respecto a los agentes digitalizadores.

Nireweb como agente digitalizador a las ayudas del Programa Kit Digital

kit digital
kit digital pyme

Características de la ayuda del Kit Digital:

El Gobierno de España, a través de los fondos Next Generation, ha lanzado el plan de digitalización de pymes 2021-2025. Este plan tiene como objetivo subvencionar la implementación de soluciones digitales para lograr un mayor nivel de digitalización en las empresas y autónomos en España.

Segmentos de Beneficiarios y Montos del Bono Digital

Segmento Tamaño de la Empresa Monto del Bono Digital
Segmento I 10 - 49 empleados 12.000 €
Segmento II 3 - 9 empleados 6.000 €
Segmento III 1 - 2 empleados y autónomos 2.000 €

Asimismo, se presenta la información detallada sobre las categorías de soluciones, sus funcionalidades, precios y los importes máximos de ayuda por categoría de soluciones de digitalización:

Ayuda por Segmento III (de 0 -<3 empleados)

Categorías de soluciones Soluciones y funcionalidades Rango de Precios Meses de prestación del servicio Ayuda
1. Sitio Web y Presencia en Internet Dominio, Hosting, Diseño de la página web, Web responsive, Accesibilidad, Autogestionable, Posicionamiento básico, Optimización SEO Grupo de funcionalidades asociadas al Diseño Web: Desde 1.940€ 12 2.000€
2. Comercio Electrónico Creación de la tienda online, Métodos de pago, Diseño Responsive, Accesibilidad, Posicionamiento, Optimización SEO, Autogestionable y Formas de envío Grupo de funcionalidades asociadas con la Tienda Online: Desde 2.980€ 12 2.000€
3. Gestión de Redes Sociales Social Media Plan, Monitorización de redes sociales, Optimización de la red y Auditoría Social Media, Gestión de una red social y Publicación de posts semanales Setup inicial: monitorización redes sociales y optimización. Desde 480€
Gestión de redes sociales: publicación semanal, parametrización de datos e informe. Desde 384/mes
Social media plan: nivel completo y auditoría. Desde 1.500€
12 2.000€
4. Gestión de Clientes Gestión de oportunidades, Acciones o tareas comerciales, Gestión documental, Diseño Responsive, Integración con diversas plataformas Plataforma de gestión de clientes y envíos Mailchimp: Desde 455€
Envío de newsletter concreta. Desde 144€/mail
Integraciones entre plataformas, envíos y reservas, con APIs y Web Service. Desde 1.200€
12 2.000€ (incluye un usuario)
5. Business Intelligence y Analítica Integración de datos con otras bases de datos y Creación de paneles de datos estructurados Creación de aplicativos a medida para conectar datos y plataformas. Desde 1.800€ 12 1.500€ (incluye un usuario)
11. Presencia Avanzada en Internet Posicionamiento, Keyword research, Análisis de la competencia, SEO On-Page y Off-Page, e Informes mensuales Grupo de funcionalidades asociadas al SEO avanzado: Desde 960€ 12 2.000€

Ayuda por Segmento II (3 -<10 empleados)

Categorías de soluciones Soluciones y funcionalidades Rango de Precios Meses de prestación del servicio Ayuda
1. Sitio Web y Presencia en Internet Dominio, Hosting, Diseño de la página web, Web responsive, Accesibilidad, Autogestionable, Posicionamiento básico, Optimización SEO Grupo de funcionalidades asociadas al Diseño Web: Desde 1.940€ 12 2.000€
2. Comercio Electrónico Creación de la tienda online, Métodos de pago, Diseño Responsive, Accesibilidad, Posicionamiento, Optimización SEO, Autogestionable y Formas de envío Grupo de funcionalidades asociadas con la Tienda Online: Desde 2.980€ 12 2.000€
3. Gestión de Redes Sociales Social Media Plan, Monitorización de redes sociales, Optimización de la red y Auditoría Social Media, Gestión de una red social y Publicación de posts semanales Setup inicial: monitorización redes sociales y optimización. Desde 480€
Gestión de redes sociales: publicación semanal, parametrización de datos e informe. Desde 384/mes
Social media plan: nivel completo y auditoría. Desde 1.500€
12 2.500€
4. Gestión de Clientes Gestión de oportunidades, Acciones o tareas comerciales, Gestión documental, Diseño Responsive, Integración con diversas plataformas Plataforma de gestión de clientes y envíos Mailchimp: Desde 455€
Envío de newsletter concreta. Desde 144€/mail
Integraciones entre plataformas, envíos y reservas, con APIs y Web Service. Desde 1.200€
12 2.000€ (incluye un usuario)
5. Business Intelligence y Analítica Integración de datos con otras bases de datos y Creación de paneles de datos estructurados Creación de aplicativos a medida para conectar datos y plataformas. Desde 1.800€ 12 2.000€ (incluye un usuario)
11. Presencia Avanzada en Internet Posicionamiento, Keyword research, Análisis de la competencia, SEO On-Page y Off-Page, e Informes mensuales Grupo de funcionalidades asociadas al SEO avanzado: Desde 960€ 12 2.000€

Ayuda por Segmento I (10 -<50 empleados)

Categorías de soluciones Soluciones y funcionalidades Rango de Precios Meses de prestación del servicio Ayuda
1. Sitio Web y Presencia en Internet Dominio, Hosting, Diseño de la página web, Web responsive, Accesibilidad, Autogestionable, Posicionamiento básico, Optimización SEO Grupo de funcionalidades asociadas al Diseño Web: Desde 1.940€ 12 2.000€
2. Comercio Electrónico Creación de la tienda online, Métodos de pago, Diseño Responsive, Accesibilidad, Posicionamiento, Optimización SEO, Autogestionable y Formas de envío Grupo de funcionalidades asociadas con la Tienda Online: Desde 2.980€ 12 2.000€
3. Gestión de Redes Sociales Social Media Plan, Monitorización de redes sociales, Optimización de la red y Auditoría Social Media, Gestión de una red social y Publicación de posts semanales Setup inicial: monitorización redes sociales y optimización. Desde 480€
Gestión de redes sociales: publicación semanal, parametrización de datos e informe. Desde 384/mes
Social media plan: nivel completo y auditoría. Desde 1.500€
12 2.500€
4. Gestión de Clientes Gestión de oportunidades, Acciones o tareas comerciales, Gestión documental, Diseño Responsive, Integración con diversas plataformas Plataforma de gestión de clientes y envíos Mailchimp: Desde 455€
Envío de newsletter concreta. Desde 144€/mail
Integraciones entre plataformas, envíos y reservas, con APIs y Web Service. Desde 1.200€
12 4.000€ (incluye 3 usuarios)
5. Business Intelligence y Analítica Integración de datos con otras bases de datos y Creación de paneles de datos estructurados Creación de aplicativos a medida para conectar datos y plataformas. Desde 1.800€ 12 4.000€ (incluye 3 usuarios)
11. Presencia Avanzada en Internet Posicionamiento, Keyword research, Análisis de la competencia, SEO On-Page y Off-Page, e Informes mensuales Grupo de funcionalidades asociadas al SEO avanzado: Desde 960€ 12 No disponible para esta categoría

Categorías de la ayuda del Kit Digital:

La totalidad de la información que se presenta a continuación está vinculada a las categorías y servicios establecidos en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 313, de 30 de diciembre de 2021, páginas 167617 a 167662 (46 páginas). Sección: III. Otras disposiciones.

A continuación, se detallan las categorías a través de las cuales Nireweb puede brindar sus servicios, junto con las funcionalidades específicas que ofrece para cada una de ellas. Las categorías son las siguientes:

Categoría 1. Sitio web y presencia en internet

Categoría 2. Comercio electrónico y tiendas online

Categoría 3. Gestión de redes sociales y creación de contenido

Categoría 4. Gestión de clientes

Categoría 5. Business Intelligence y Analítica

Categoría 11. Presencia Avanzada en Internet

Para cada una de estas categorías, encontrarás los servicios y funcionalidades ofrecidos, el rango de precios, otras especialidades en servicios relacionados y ejemplos de éxito con clientes reales.

Categoría 1. Sitio web y presencia en internet

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Funcionalidades y servicios:

Los servicios que conforman la Categoría 1 y que podemos ofrecerte como Agente Digitalizador dentro del Kit Digital son los siguientes:

  • Dominio: Alta de un nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

  • Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

  • Diseño de la página web: Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados, como la página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • Autogestionable: Provisión de una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, permitiéndole ser autónomo al modificar el contenido de sus páginas web sin recurrir al soporte de la empresa proveedora.

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sitios, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Rango de precios:

La lista de servicios y funcionalidades anteriores se agrupa en los siguientes grupos de servicios:

  1. Páginas web para empresas: Desde dominio y hosting, hasta diseño de la web accesible, responsive y autogestionable. Desde 1.940€.

  2. SEO setup inicial: Incluye posicionamiento básico en internet y optimización de la presencia en buscadores. Contempla el análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas, indexación, sitemap, optimización y jerarquización de contenido. Desde 480€.

Servicios relacionados en los que nos especializamos:

La primera categoría de proyectos subvencionables está dirigida a mejorar la visibilidad de las empresas en internet. Si eres una empresa que necesita empezar desde cero o potenciar su presencia digital, desde Nireweb podemos llevar a cabo todas las funcionalidades y servicios subvencionables por el Programa Kit Digital.

Los servicios relacionados con el Kit Digital y en los que nos especializamos, en la categoría de Sitio web y presencia en internet, son:

  • Diseño web: Creamos páginas web a medida con toda la información básica que necesitas. Nuestros diseños son responsive y se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo, además de ser completamente autogestionables.

  • Posicionamiento y optimización SEO: Somos una agencia con amplia trayectoria en Barcelona, desarrollando estrategias únicas para potenciar el posicionamiento orgánico en buscadores.

Categoría 2. Comercio electrónico y tiendas online

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Funcionalidades y servicios:

Los servicios que forman parte de la Categoría 2 y que podemos ofrecerte como Agente Digitalizador dentro del Kit Digital son los siguientes:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago.

  • Diseño Responsive: La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

  • Autogestionable: Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, permitiéndole ser autónomo al modificar el contenido de sus páginas web sin recurrir al soporte de la empresa proveedora.

  • Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Rango de nuestros precios:

La lista de servicios y funcionalidades anteriores se agrupa en los siguientes grupos de servicios:

  1. Tienda online: Agrupando la creación de la tienda online o e-commerce, los métodos de pago, la accesibilidad, con un diseño autogestionable y con las formas de envío configuradas. Desde 2.980€.

  2. SEO para tienda online: Con los servicios de posicionamiento básico en internet y la optimización de la presencia en buscadores (SEO). Siempre trabajamos la optimización de la estructura, SEO on-page, contenido de categorías y fichas de producto, feed orgánico y posicionamiento. Desde 960€.

Servicios relacionados en los que nos especializamos:

Creamos tu e-commerce a medida, de todos los tamaños y complejidades, diseñando un escaparate virtual original y destinado a potenciar tus ventas.

Los servicios a los que puedes optar con el Kit Digital, en la categoría de Comercio electrónico, son lo que nosotros conocemos como:

  • Creación de un e-commerce: Creamos la tienda online a medida con la tecnología que más se adapte a tus necesidades. Hacemos el alta del catálogo (como mínimo 100 referencias) y configuramos los métodos de pago y las formas de envío. Siempre responsive y autogestionable.

  • SEO para e-commerce: Potenciamos las ventas de tu tienda online trabajando el posicionamiento en internet. Llegarás a más clientes y tus posibilidades de conversión mejorarán, además de tener métricas sobre los usuarios.

Categoría 3. Gestión de redes sociales y creación de contenido

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Funcionalidades y servicios:

Los servicios que forman parte de la Categoría 3 y que podemos ofrecerte como Agente Digitalizador dentro del Kit Digital son los siguientes:

  • Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

  • Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Rango de nuestros precios:

La lista de servicios y funcionalidades anteriores se encuentra agrupada en los siguientes grupos de servicios:

  1. Setup inicial: Monitorización de redes sociales y optimización con auditoría. Junto a creación y configuración de los perfiles, primeras publicaciones. Desde 480€.

  2. Gestión de redes sociales: Valoramos ya la publicación semanal, parametrización de datos e informe de rendimiento y mejora. Desde 384/mes.

  3. Social media plan: A nivel completo y en relación a los servicios de esta categoría, realizamos toda la auditoría estratégica, planificación de contenido, creación y publicación. Desde 1.500€.

Servicios relacionados en los que nos especializamos:

Si lo que necesitas es generar contenido digital para llegar a tus usuarios y conseguir nuevos, en Nireweb impulsamos a las empresas mediante su presencia en redes sociales, pero también con la creación de contenido que les permita posicionar y publicar en sus perfiles.

Con el Programa Kit Digital, puedes acceder a los servicios de la Categoría 3 y los siguientes servicios relacionados y que ofrecemos como Agente Digitalizador:

  • Social Media: Diseñamos el social media plan acorde a los valores y objetivos de la empresa, monitorizando siempre los distintos perfiles sociales. Además, optimizamos el rendimiento y nos encargamos de gestionar el contenido que publicas.

  • Creación de contenido: Redactamos texto y creamos contenido estratégico para mejorar el posicionamiento de tu web. Además, esto nos permite poder publicar este contenido de valor en las redes sociales.

Además, las acciones que llevamos a cabo con las redes sociales siempre van alineadas con un objetivo, ya sea el aumento de seguidores, el branding o la potenciación de ventas de la tienda online, entre otras opciones.

Categoría 4. Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Funcionalidades y servicios:

Los servicios que forman parte de la Categoría 4 y que podemos ofrecerte como Agente Digitalizador dentro del Kit Digital son los siguientes:

  • Gestión de oportunidades: La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

  • Acciones o tareas comerciales: La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Gestión documental: La solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive: La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos.

Rango de nuestros precios:

La lista de servicios y funcionalidades anteriores se encuentra agrupada en los siguientes grupos de servicios:

  1. Plataforma de gestión de clientes y envíos Mailchimp: Para la gestión de oportunidades y las acciones comerciales. Con la implementación del formulario web, configuración de la cuenta, importación de base de datos, diseño de plantilla y 1r envío. Desde 455€.

  2. Envío de newsletter concreta: Desde 144€/mail.

  3. Integraciones entre plataformas, envíos y reservas, con APIs y Web Service: Desde 1.200€.

Servicios relacionados en los que nos especializamos:

El principal objetivo de este servicio es ayudar a la pyme a digitalizar y optimizar la gestión de la relación comercial con tus clientes. En este punto ofrecemos nuestra gestión de integraciones entre plataformas y servicios de mailing, como es la potente herramienta Mailchimp.

  • Gestión de Mailchimp: Podemos gestionar bases de datos, limpiar contactos y hacer envíos masivos de newsletter. Como también crear automatizaciones para que se realicen envíos según el comportamiento de un usuario.

  • Integración de diversas plataformas: Con APIs y Web Services que nos permiten conectar información y datos de la empresa, para tenerlos cuando más necesitamos.

Categoría 5. Business Intelligence y Analítica

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios:

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación. Los servicios que forman parte de la Categoría 5 y que podemos ofrecerte como Agente Digitalizador dentro del Kit Digital son los siguientes:

  • Integración de datos con otras bases de datos: La solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Exportación de datos: La solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Rango de nuestros precios:

La lista de servicios y funcionalidades anteriores se encuentra agrupada en los siguientes grupos de servicios:

  1. Integraciones de datos con otras bases de datos y Exportación de datos: Creación de aplicativos a medida para conectar datos y plataformas, según necesidad y situación del cliente/proyecto. Desde 1.800€.

Por último, existen también subvenciones relacionadas con la explotación de datos de la empresa para su mejora en el proceso de decisión. En especial, aquí entra en juego nuestro equipo de programadores y desarrolladores, acostumbrados en la gestión de bases de datos.

Servicios relacionados en los que nos especializamos:

Desde Nireweb somos especialistas y tenemos amplia experiencia en programación en relación a los siguientes servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: Acceso y almacenamiento de datos en plataformas y servidores. Conexiones con ERPs y stocks.

  • Exportación de datos: Creando compatibilidades entre programas, configurando archivos de CSV (productos, datos) y archivos cron, como gestión de bases de datos.

Categoría 11. Presencia Avanzada en Internet

Prestación de funcionalidades o servicios que aseguren el posicionamiento en Internet, con un aumento en su alcance de potenciales clientes e incremento de tráfico.

Funcionalidades y servicios:

En este apartado desplegamos todos los esfuerzos centrados de forma concreta en las estrategias y acciones SEO. A diferencia de la primera categoría, donde también se valoran otros factores, en ‘Presencia Avanzada en Internet’ todo el enfoque se hace en el posicionamiento web. De esta manera, podemos dar una respuesta global y más completa a todos los factores necesarios para mejorar la visibilidad de una página en Internet.

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento básico del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sitios, redes de negocio o directorios locales y profesionales de su sector.

  • Análisis de palabras clave: Búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Rango de nuestros precios:

En este caso, se trata de una categoría añadida a posteriori y de enfoque más especializado. Por tanto, las acciones se centran en un mismo pilar, el posicionamiento SEO. Partimos de una cuota que se adaptará a las necesidades del negocio, pero que parte de una cuota desde 960€.

Enlaces de interés sobre el Kit Digital

Las anteriores 5 Categorías de Soluciones de Digitalización forman parte de la lista estipulada por la iniciativa del programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos «Next Generation UE». En Nireweb hemos presentado 5 de las 10 categorías totales existentes, dado que como agentes digitalizadores, estas son aquellas de las cuales podemos ofrecer sus servicios. Recuerda que puedes consultar el listado completo de Categorías de Soluciones en el enlace proporcionado.

Importante: Toda la información presente en esta página va asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, una iniciativa enmarcada dentro de los fondos europeos Next Generation EU, así como en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (acorde con el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre).

Entidades organizadoras y enlaces de interés a los portales oficiales:

kit digital pyme

Elígenos como tu Agente Digitalizador

También puedes rellenar el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible: