Posicionamiento Web Bilbao

¿Necesitas ayuda para ser más visible y tener un mejor posicionamiento web en los buscadores? En Nireweb te ayudamos a optimizar tu web con una estrategia SEO a tu medida.

Posicionamiento SEO Bilbao

El posicionamiento SEO es actualmente el principal canal de marketing online de Internet. Es de sobra conocido que para que tu negocio se conozca o venda, es imprescindible que parezca en las primeras posiciones de los buscadores. Conseguir este objetivo no es sencillo.

Por ello, es necesario optimizar tu sitio web para que Google conozca lo que ofreces, y al mismo tiempo, potenciarlo para que también considere que debe colocarte en las primeras posiciones. En Nireweb contamos con amplia experiencia en proyectos de  posicionamiento SEO en Bilbao y sabemos cómo acompañar a tu empresa.

Contenido

Servicios de posicionamiento web en Bilbao

Servicio de consultoría SEO a medida, estudiamos tu caso y entendemos tu negocio. Es necesario entender bien a quién se dirige tu negocio para continuar con servicios de SEO. Estos son los servicios de Seo en Bilbao que ofrecemos:

Análisis palabras clave

Análisis de la competencia y oportunidades de creación o mejora del contenido.

Redacción de contenidos SEO optimizados

Redacción de contenidos basados en el estudio de palabras clave.

Mejora experiencia usuario

Mejora de la velocidad de carga, diseño responsive, experiencia de usuario óptima.

Auditoría SEO técnica

Estudio del punto de partida del proyecto, detección de errores y campos de mejora.

SEO On page

Mejora de los errores y estructura, enlazado interno, optimización de imágenes, canibalizaciones, etc.

SEO Off page

Análisis y gestión del enlazado externo y SEO off page.

Analítica e informes

Seguimiento de las métricas principales e informes detallados.

Estudiamos tu proyecto sin compromiso

SEO en Bilbao

El SEO local es una estrategia de posicionamiento web, basada en la geolocalización de tu negocio, que te ayudara a mejorar tu visibilidad online en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos locales.

La mayoría de nosotros utilizamos Google para buscar información sobre empresas locales: dónde está el veterinario más cercano, o a qué hora cierra el supermercado del barrio son cuestiones que se resuelven en un par de segundos. Eso significa que hay muchas oportunidades para el SEO local, pero también mucha competencia.

 

Consultor SEO en Bilbao

Si quieres atraer nuevos clientes, hacer crecer tu presencia local y que tu negocio sea más visible, pero no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte.

En el SEO local no existe una solución única que se adapte a todos, pero implementar una buena estrategia de posicionamiento local personalizada te ayudara a promocionar fácilmente tus servicios entre los clientes locales cuando los buscan, y podrás llegar a ellos con mayor facilidad. Imagínate que tienes un restaurante en Bilbao.

¿Qué sentido tiene procurar posicionarte en Google para que te encuentren en toda España? ¿No tendría más sentido centrarte en tu zona, desde dónde llegan casi todas las búsquedas? Para ello, realizamos una auditoria completa y un análisis de la competencia de tu zona, y creamos un plan de Seo Local que vamos adaptando con el tiempo para que puedas seguir llegando a los clientes de tu alrededor.

diseño web euskera en Bilbao
Primera posición entre más de 5 millones de resultados

Primeras posiciones de Google con poca inversión posicionamiento web

Aunque es complicado hacerlo hay varias formas de llegar a las primeras posiciones de Google. Lo habitual es hacerlo con estrategias agresivas pero algo costosas de SEO o pagando directamente una estrategia SEM para aparecer anunciado arriba del todo.

En NireWeb, además de estas dos opciones, ofrecemos una alternativa para aquellos que no quieran gastar mucho: posicionarse naturalmente, con la creación de sitios web totalmente optimizados que le gusten a Google y que vayan escalando posiciones con el tiempo para otorgarle a tu negocio la presencia online que buscas.

Somos conscientes de que al principio cuesta invertir en SEO pero una estrategia bien llevada hará que el dinero invertido resulte simbólico en unos pocos meses. Cada € invertido tendrá su retorno en forma de nuevos clientes.

Posicionamiento SEO local en Bilbao

Nuestro trabajo se enfoca en mejorar el tráfico a través del posicionamiento de tu página web, optimizar el contenido enfocado localmente, generar URL ́s amigables, indexar las nuevas páginas en Google, mejorar la velocidad de carga y mucho más, para atraer nuevos clientes a tu negocio.

Somos una agencia orientada a los resultados y totalmente transparente que sigue las directrices y prácticas de Google a rajatabla para posicionar cada uno de nuestros proyectos entre los primeros resultados de las SERPs con una inversión reducida adaptada a las pequeñas empresas.

Consultoría SEO local

Estudio completo del sitio web conocer el punto de partida del proyecto.

Estudio de la competencia local

Realizamos un análisis de la competencia y estudiamos las oportunidades del sector a nivel local.

Keyword research del negocio local

Realizamos un estudio de palabras poniendo énfasis en los sercivios que ofrece tu negocio a nivel local.

Creación del perfil de Google My Business

Creamos la ficha de Google My Business de tu negocio con todos sus datos detallados.

Actualización Ficha Google My Business

Actualizaciones periódicas de la información de tu perfil en Google My Business así como creación de publicaciones.

Fotos en 360º

Hacemos fotos de 360º del establecimiento para dar una información completa del establecimiento en el GMB.

Creación de Google My Business

Te ayudamos a crear o actualizar un perfil adecuado en Google My Business, con información útil y veraz sobre tu negocio, para optar por la primera posición en los resultados de búsqueda.

Nuestro trabajo, te facilitará el contacto ante un potencial cliente y mejorará la imagen de tu presencia online añadiendo fotos de calidad.

Con un perfil en Google My Business, tendrás acceso al seguimiento de opiniones y reseñas de clientes que han usado tus servicios. Eso ayudara a un potencial cliente a decidirse por ti.

Información que contiene tu Perfil de Empresa:

Preguntas frecuentes

Primero tenemos que conocerte y conocer tu empresa para poder ofrecerte una planificación que se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

Nuestro servicio completo de posicionamiento web incluye la auditoría SEO exhaustiva para saber en qué punto se encuentra tu página web.

Posteriormente, ofrecemos las acciones necesarias citadas en la sección de servicios para obtener los resultados deseados en los buscadores.

En conclusión, si tu proyecto ya tiene un recorrido previo o has tenido otras experiencias con agencias SEO, estudiaremos tu caso para conocer el punto de partida.

Así es, recibirás contactos periódicos con los ajustes que se han realizado desde la última vez y siempre estamos disponibles para cualquier consulta o revisión de tu proyecto.

Para proyectos con un mínimo de antigüedad, los resultados se empiezan a notar a partir de los 3 meses, aunque siguen mejorando durante el primer año. Para proyectos nuevos, pueden ser necesarios entre 4 y 7 meses en función de la respuesta de usuario del portal.

Es posible reducir bastante los plazos con estrategias más agresivas, pero habitualmente, y salvo petición del cliente, todas nuestras estrategias son moderadas y muy seguras, por lo que requieren esos plazos.

Por supuesto, nuestra agencia es totalmente transparente. Acreditamos nuestra experiencia con proyectos de éxito.

Experiencia:

Llevamos años desarrollando, posicionando con éxito y monetizando cientos de proyectos propios y de empresas, con una tasa de éxito cercana al 100%.

Seguridad:

Todo el trabajo SEO que realizamos es muy natural y seguro. Nuestras estrategias no suponen riesgo y prueba de ello es que nuestros clientes trabajan con nosotros durante años.

Transparencia:

No ocultamos nada. Explicamos cada acción que realizamos, cada  propuesta que planteamos y cada link que publicamos. Con nosotros sabrás exactamente cómo mejora tu posicionamiento y por qué.

Resultados:

Lo más importante es que nuestro trabajo dará frutos y te resultará rentable.

Otros servicios de Marketing Digital

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.