No somos una Agencia

Confiamos tanto en nuestro trabajo que si no consigues resultados, TE DEVOLVEMOS LA INVERSIÓN hasta obtenerlos:
¿No confías en las agencias? Ya, nosotros tampoco.

Si has llegado hasta aquí damos por hecho que buscas una agencia. Si has tenido la suerte (¿?) de haber trabajado con alguna puede que entiendas de lo que te vamos a hablar. Si no, puede que también te interese saber lo que te espera.

Tras trabajar en varias agencias y ver los testimonios de muchos clientes nos dimos cuenta de que el modelo agencia no funciona. Bueno, sí que funciona, funciona para las agencias, no para los clientes.

Si has trabajado con una agencia probablemente te sientas identificado con las siguientes situaciones:

¿Por qué pasa esto? Porque es lo más rentable para las agencias

Lo que te vamos a explicar puede que no siente bien a muchos pero la realidad es que las agencias están más enfocadas en vender que en dar un buen servicio.

La mayoría invierten grandes cantidades en publicidad para conseguir muchos clientes. Llevan una cantidad de proyectos que sus trabajadores no pueden gestionar correctamente y se pasan más tiempo intentando justificar su trabajo de cara al cliente que trabajando.

Créenos, somos jóvenes pero hemos estado ahí. Hemos formado parte del circulo y, aunque no nos sentimos orgullosos, nos ha servido para aprender y tener muy claro lo que NO queremos ser.

En NireWeb eliminamos todo lo superfluo de la típica Agencia de Marketing convencional para enfocarnos en lo que funciona, obteniendo resultados más allá de las expectativas.
No queremos repetir los errores que todas ellas cometen con sus clientes.

Por todo esto decidimos dejar de ser Agencia para

Convertirnos en anti-agencia:

Transparencia

Abogamos por la total transparencia sobre nuestras acciones y resultados y por una completa honestidad.

Creatividad

En un sector saturado de SEO de libro, solo estrategias creativas y únicas, basadas en la idiosincrasia propia del cliente.

Personalización

Cada proyecto tiene un espíritu propio por lo que no valen las mismas estrategias para todos los proyectos y empresas.

Sin burocracia

Sin engordar presupuestos a costa de acciones o documentación innecesaria que no ayuda a que los proyectos crezcan.

No tenemos comerciales,
tenemos técnicos.
anti-agencia

Desde que empezamos no hemos gastado ni un solo € en publicidad ni hemos invertido en comerciales. Seguramente de esta manera hubiéramos facturado más, pero somos más felices mejorando y cuidando lo que ya tenemos que cerrando ventas que no vamos a poder trabajar como nos gustaría.

Todos los clientes que hemos conseguido han sido gracias a nuestro trabajo posicionándonos en las primeras posiciones de Google o por el boca a boca.

Queremos que los clientes lleguen a nosotros de una manera natural y se queden por el servicio.

conocimiento técnico

Conocimiento técnico

Un conocimiento muy técnico sobre las últimas herramientas de Inteligencia Artificial y Administración de Sistemas nos permite exprimir la inversión y ofrecer un gran rendimiento y retorno.

trabajo remoto

Coworking y trabajo remoto

Gracias a nuestro entorno de coworking y la posibilidad de trabajo en remoto podemos ahorrar muchos costes en instalaciones que luego no repercute en el cliente. Lo que nos permite trabajar de una manera mucho más eficiente.

Sin intermediarios

El flujo de trabajo de una agencia suele ser:

En NireWeb priorizamos el trato directo y constante con el cliente y gestionamos nuestros propios servidores, acortando varios pasos de este proceso y consiguiendo un mejor servicio, un gran ahorro de costes fijos y un empleo de recursos más eficiente:

¿Cuáles son nuestros ANTI-Valores?

No solo nos define lo que queremos ser sino lo que NO queremos ser.

1

Anti-Convencional

Proponemos soluciones creativas ante los retos que se presentan para cada proyecto de manera individualizada y sin seguir una hoja de ruta preestablecida que no funciona de manera óptima para distintos proyectos.

Cada cliente es único.

Anti-Laberintos

Queremos que tu relación con Nireweb sea directamente con la persona que lleva tu proyecto, sin intermediarios ni burocracia innecesaria que entorpezca la comunicación.

2

Anti-Horarios

Huimos de los horarios laborales fijos e improductivos. Si hay una emergencia estaremos disponibles también fuera de horario convencional.

Nuestros consultores han de tener tiempo para formarse y obtener nuevas ideas que aplicar a las campañas de sus clientes.

3

Anti-Excesos

Agencia Boutique. Es imposible dar buenos resultados si estamos saturados, por eso, nuestro número de clientes al año es limitado y solo trabajamos con aquellos que conectan con nuestra filosofía.

4

Anti-Estancamiento

Estar a la última en novedades, tendencias, técnicas y herramientas del sector nos permite no apalancarnos en las viejas y caducas creencias del SEO que no funcionan a día de hoy.

También nos da una ventaja competitiva sobre agencias aferradas al pasado.

5

Anti-Reporting

Nuestros reportes son herramientas de trabajo, no medios para justificar trabajo de cara al cliente. Nosotros mostramos resultados, no informes visuales y sesgados.

6
Frases que hemos escuchado en otras agencias:

No puedes dedicar más de 4 horas a la semana a un cliente.

Completamente comprensible si piensas en el cliente como una cartera andante a la que desplumar a corto plazo. Nosotros creemos que si realmente te preocupa el proyecto que tienes entre manos le dedicarás el tiempo que haga falta.

Cambia los títulos y mándalo.

Se refería a unos documentos de tareas de mantenimiento y SEO realizadas. Mismas plantillas para todos los clientes, sin preocuparse por la naturaleza única de cada proyecto. Lo peor de todo es que a veces ni siquiera se habían realizado esas tareas.

No te preocupes, no se va a dar cuenta.

Sí, ya se que es muy probable que el cliente no se de cuenta de que la web no está optimizada para SEO porque precisamente nos ha contratado porque él no tiene ni idea. Pero de ética vamos muy justitos haciendo esto.

Compra las visitas para cumplir objetivos.

Cuando no haces los deberes lo que suele pasar es que llegada la hora de mostrar los resultados… no se han cumplido los objetivos acordados con el cliente (sorpresa). Pero no hay problema, hay muchas maneras de manipular estas estadísticas y comprar bots para llenar la web de visitas.

Spoiler: esos bots no van a comprar tu producto o servicio.

Estos son solo algunos ejemplos para que entiendas la idea de cómo funcionan muchas agencias. Seguramente pensarás que trabajando así no llegarán a ninguna parte pero te equivocas.

La Agencia de Marketing convencional está totalmente enfocada en conseguir clientes y lo saben hacer muy bien: contratan a los mejores comerciales e invierten grandes cantidades en publicidad, tienen una imagen de marca muy trabajada y se ganan la confianza de los clientes mostrando como han trabajado con grandes empresas en su portafolio.

No les importa tanto que muchos de los proyectos que llevan no funcionen mientras consigan hacer creer al cliente que sí lo está haciendo. Y probablemente para cuando esté se de cuenta de que su inversión no se traduce en más ventas o visitas ya habrá perdido el suficiente tiempo y dinero como para dejar de creer en las agencias.

Creemos que este contexto es necesario para que entiendas porque decidimos dejar de trabajar por cuenta ajena para agencias de este tipo para fundar Nireweb.

No vamos a decir que somos los mejores porque es una frase muy trillada y difícilmente demostrable pero quien nos conoce sabe que para nosotros esto no es un trabajo de 8 horas al día, es algo que nos apasiona y que nos involucra con cada proyecto como si fuera propio.

Si ya eres cliente nuestro esperamos que te hayas sentido identificado con lo que hemos contado (y si no háznoslo saber) y si no nos conocías y buscas a un grupo de frikis que haga las cosas de otra manera, péganos un toque que igual nos llevamos bien: