DISEÑO LANDING PAGE

¿Qué incluye una landing page?

diseño web empresas

Diseño landing page Responsive

Diseño de landing page atractivo y moderno y lo adaptamos a todos los dispositivos del mercado.

página web profesional san sebastián

Analítica Web

Controla las visitas a tu página Web con Google Analytics. Te damos todo tipo de información.

posicionamiento seo

Optimización SEO

Indexación Google, URL's amigables, metatags, velocidad de carga, sitemap...

página web profesional Vitoria

Copias de Seguridad

Copias de seguridad periódicas semanales para que tengas todo bajo control.

posicionamiento Gasteiz

Mantenimiento Web

Con nuestro servicio de mantenimiento tu sitio continuamente actualizado: actualizaciones, adaptaciones de diseño...

posicionamiento Vitoria

Gestión Correo

Te gestionamos hasta 10 cuentas de correo electrónico con el alias de tu dominio.

¿Qué me supone el diseño de una landing page?

  1. Un desembolso inicial de aproximadamente 600€, sujeto a posibles extras dependiendo de tus necesidades. Esta cantidad incluye 60 horas de trabajo destinadas a la creación del sitio web. 
  2. Un mantenimiento en el que se incluyen tareas como: programación de copias de seguridad, actualizaciones diarias tanto del core de WordPress como de los módulos, revisiones de seguridad, soporte al cliente por email y por teléfono, optimización de la velocidad de carga de la web, etc. Este servicio es recomendable pero no obligatorio y su coste se abonará mensualmente.
  3. Una vez hayas contratado la página web ésta será totalmente tuya y podrás gestionarla como quieras. No tendrás ningún tipo de compromiso ni permanencia con nosotros.

¿Por qué es importante tener una buena landing page?

La landing page, o también denominada «pagina de aterrizaje es una pagina diseñada con el objetivo de publicitar nuestro producto, servicio, trabajo o propuesta de valor. Si conseguimos hacer esto correctamente, conseguiremos que los usuarios que nos visiten se transformen en clientes reales, y esto depende en muchas ocasiones de haber hecho un buen trabajo previo.

Por lo tanto, el objetivo primordial de una landing page es conseguir la conversión de estos usuarios que realizan visitas en clientes.

Esto puede materializarse de muchas maneras, ya sea consiguiendo una venta directa, una suscripción mediante su correo, solicitando un presupuesto o una cita para plantear desarrollar una idea de negocio. Esto ya ira en función de tu modelo de negocio y de los objetivos que tengas. Una vez tengamos la atención de un cliente potencial, mediante las acciones que acometamos para dar el servicio al usuario podremos materializarlo en cliente real.

Debido a lo comentado anteriormente, resulta muy importante realizar un buen trabajo de estructuración y diseño de la landing page, así como darle un cuidado especial a la estética de la misma.

Cuanto mas cuidada este esta, mayor atención recibirás de tus clientes potenciales. Al final es la misma situación que para un negocio local que cuida su escaparate para así atraer a un mayor numero de usuarios. La landing page no es una pagina mas sino la mas importante para nuestro negocio online.

Además, si en el futuro tenemos intención de realizar algún tipo de campaña, como por ejemplo publicitarte mediante el uso de «Google ads» o mediante las redes sociales, necesitaremos tener una base para luego invertir dinero en publicidad, ya que si invertimos en algo que no esta bien trabajado, no recibiremos un buen retorno de la inversión.

¿Tienes alguna duda? Nos pondremos en contacto contigo para responderte sin ningún compromiso para empezar con tu Landing Page.