Estado: Plazo de presentación de solicitudes del Programa de Digitalización «Nire Web» para Pymes y Autónomos en el País Vasco cerrado (01/07/2021 – 31/07/2021)
Estado: Plazo de presentación de solicitudes del Programa de Digitalización «Nire Web» para Pymes y Autónomos en el País Vasco cerrado (01/07/2021 – 31/07/2021)
Establecer las bases para dotar de herramientas digitales de calidad al comercio minorista vasco en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación: crear o renovar páginas o sitios web, especialmente a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, microempresas y pequeñas empresas, para minimizar el impacto de la COVID-19 y posibilitar que se produzca lo antes posible un relanzamiento de la actividad comercial.
Microempresas, pequeñas y medianas empresas que estén desarrollando la actividad comercial en el momento de la solicitud.
Definiciones:
* Empresa: Cualquier entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica.
* Microempresa, pequeña y mediana empresa (PYME): empresa que ocupa a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros.
* Actividad comercial: La puesta a disposición del mercado de productos o mercancías adquiridas con esa finalidad, sin modificación sustancial de las mismas, así como la venta de bienes de consumo final realizada directa y exclusivamente por los productores/as, artesanos/as o industriales, entendiéndose por tales bienes aquellos no destinados a integrarse en procesos de producción, comercialización o prestación de servicios a terceros.
Los autónomas y autónomos cuya actividad principal, en cuanto al volumen de negocio, sea comercial.
La creación o renovación de una Página Web incluye:
Más información aquí
La entidad beneficiaria del programa se compromete a:
Técnicos de desarrollo web y diseño gráfico:
Horario de atención al público:
De Lunes a Sábado: 9:00 – 13:00 / 15:00 – 20:00
E-mail: [email protected]
Solicitud y tramitación
Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes del Programa de Digitalización de Pymes y autónomos se iniciará el 1 de Julio de 2021 y finalizará el 31 de Julio de 2021.
No se admitirán aquellas solicitudes cuya hora de entrada sea posterior a las 23:59:59 horas del último día de presentación de solicitudes.
AVISO: En caso de que se superen las cien (100) solicitudes se dará prioridad a las solicitudes por orden de llegada (siempre que cumplan los requisitos).
Documentación a entregar
No es necesario ningún tipo de documento, tan solo la información del titular que se facilitará de forma telemática en el formulario de la solicitud.
1.- Las empresas beneficiarias del programa tienen que aceptarlo. Por lo tanto, en el plazo de diez (10) días hábiles a partir del siguiente a la recepción de la comunicación por la que se les notifica la concesión de la página web, las beneficiarias tienen que notificar que aceptan la participación en el programa y firmar el correspondiente contrato para el desarrollo o renovación de su página web.
2.- Si la empresa beneficiaria no presenta en ese plazo la aceptación, se entenderá que renuncia al programa.
Formulario de solicitud