Web-mantenketa Bilbon

Somos especialistas en Mantenimiento Web para WordPress

Por qué contratar un servicio de mantenimiento web profesional

Es importante que una vez realizado el Diseño web, esta se mantenga al día y actualizada con el fin de que Google no detecte quiebras en la página y la penalice con un peor posicionamiento. Con un Mantenimiento web profesional aseguraremos el correcto funcionamiento, evitando errores durante la navegación, roturas de código, fallos de diseño o problemas de seguridad.

WordPress es sin duda el mejor CMS para SEO y por ello necesita de constantes actualizaciones para estar al día con los nuevos estándares de Google. Tanto el código del propio gestor como los módulos instalados deben actualizarse cada poco tiempo. Estas actualizaciones se deben realizar siempre en un entorno que garantice la seguridad del sistema por si se produce algún error durante las actualizaciones o una incompatibilidad entre módulos.

El mantenimiento de un sitio web es tan importante como el diseño o la programación, aún así es muy común ver como hoy en día se subestima este aspecto. Del mantenimiento web depende el posicionamiento SEO y las visitas que recibe la página web. La actualización de los contenidos, la resolución de posibles incidencias, la adaptación del diseño a nuevos dispositivos o pantallas… son otros aspectos esenciales que se deben cuidar en un buen servicio de mantenimiento.

El mantenimiento incluye todo aquello que hace que nuestra página web siga viva y actualizada. Es el complemento indispensable para un buen diseño web y una estrategia SEO . Tu web refleja la imagen online de tu empresa y debe estar siempre en perfecto estado.

La ausencia de mantenimiento adecuado es muy peligrosa en una web realizada con WordPress ya que tanto el sitio como el tema y sus plugins se actualizan frecuentemente, hay que estar especialmente pendientes para no causar ningún problema de incompatibilidad que acabe con todo el trabajo hecho anteriormente.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento web?

Estudiamos cada proyecto individualmente.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Tarifas de mantenimiento web

La tarifa mensual de mantenimiento te costará solamente 25€/mes si eres una pequeña empresa, para proyectos de mayor envergadura deberíamos hacer un estudio detallado de la web para determinar una tarifa apropiada.

Y recuerda: puede parecer que las tareas de mantenimiento no son tan importantes o que «se puede tirar sin ellas» pero en WordPress las cosas no funcionan así: hay que mantener perfectamente cuidada toda la instalación para que funcione correctamente y se le pueda sacar partido a todo el trabajo de diseño web y SEO realizado previamente.

Si no tienes esto en cuenta tu web quedará obsoleta rápidamente a ojos de Google, y no hay nada peor para el posicionamiento SEO que una web que muestra claros síntomas de estar muerta o abandonada.

Mantenimiento web, el mejor aliado del SEO

Si quieres tener tu web siempre actualizada, al día y segura y no tienes tiempo o conocimientos para llevar a cabo las tareas de mantenimiento tú mismo, te recomendamos que lo dejes todo en manos de profesionales que saben reaccionar rápidamente ante un imprevisto. Toda web que se precie necesita un plan de mantenimiento ¡no lo olvides!

Además, Google valora muchísimo las webs bien optimizadas, actualizadas, seguras y estables, así que un buen servicio de mantenimiento web incide también en todo el trabajo SEO que estemos haciendo.

¡Tu web subirá como la espuma! 😉